Central Arequipa

054 20 00 00

Ubícanos

Urb. Alvarez Thomas D-10 Cercado, Arequipa

Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa que presta servicios de despacho automatizado de taxis mediante la aplicación Taxitel y una plataforma de tecnología satelital, con conductores uniformados y capacitados, flota de autos modernos. Tenemos 18 años de experiencia en el mercado.

Misión

Ser la empresa más confiable del medio, manteniendo el liderazgo en cada mercado que participemos, a través de la buena calidad de servicios, con tecnología moderna, creando oportunidades de desarrollo personal o carrera de nuestros integrantes y obtener rendimientos significativos para nuestros conductores, afiliados y accionistas además de estar comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Visión

Que nuestros clientes y consumidores nos elijan siempre como la primera opción, “ser el líder”.

Fácil, Rápido y Seguro

Nuestros valores

Hemos identificado un conjunto de valores que nos mantendrá motivados. Estamos planificando y creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestros valores.

Liderazgo

Estamos integrados con personal talentoso con coraje para forjar un mejor futuro.

Responsabilidad

Satisfacer a nuestros clientes en cada servicio que prestemos.

Pasión

Satisfacer a nuestros clientes en cada servicio que prestemos.

Seguridad

Hacemos que la seguridad de nuestro servicio inspire confianza.

Excelencia

Estamos siempre en la búsqueda de la calidad para llegar a la excelencia.

Cultura de éxito

Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos.

Orientación a la persona

Reconocemos el valioso aporte de nuestro personal al crecimiento y éxito de nuestra Empresa, orientamos a su desarrollo personal, valoramos la iniciativa y creatividad.

Taxi en Arequipa

Tecnología de Punta

Aplicación TAXITEL

Es un servicio digital de taxitel para los sistemas operativos Android. Conecta directamente al pasajero con el taxi disponible de forma Fácil, rápido y seguro.

Sistema Satelital

La tecnología satelital facilita a ubicar el taxi más cercano a la dirección que solicita el cliente y así enviarla al smartphone del conductor más próximo del servicio.

Voz Interactiva CENTRAL 404040

Contamos con el sistema de voz interactiva que permite a los usuarios registrados, solicitar el taxi solo marcando la opción 1 en nuestro menú. Esta opción está activa para teléfonos fijos y para celulares.

Llámanos y pide un TAXITEL

054 - 20 00 00

054 - 45 20 20

Nuestros operadores te atenderán al instante