Nosotros

 
Nosotros
Somos una empresa que presta servicios de despacho automatizado de taxis mediante la aplicación taxitel y una plataforma de tecnología satelital, con conductores uniformados y capacitados, flota de autos modernos, tenemos 15 años de experiencia en el mercado.
 
Misión
Ser la empresa más confiable del medio, manteniendo el liderazgo en cada mercado que participemos, a través de la buena calidad de servicios, con tecnología moderna,  creando oportunidades de desarrollo personal o carrera de nuestros integrantes  y obtener rendimientos significativos para nuestros conductores, afiliados y accionistas además de estar comprometidos con el cuidado del medio ambiente.
 
Visión
Que nuestros clientes y consumidores nos elijan siempre como la primera opción, “ser el líder”.
 
Valores
Hemos identificado un conjunto de valores que nos mantendrá motivados. Estamos planificando y creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestros valores.
 
Liderazgo:
Estamos integrados con personal talentoso con coraje para forjar un mejor futuro.
Responsabilidad:
Satisfacer a nuestros clientes en cada servicio que prestemos.
Pasión:
Comprometidos con el corazón y la  razón.
Seguridad:
Hacemos que la seguridad de nuestro servicio inspire confianza.
Excelencia:
Estamos siempre en la búsqueda de la calidad para llegar a la excelencia.
Cultura del éxito:
Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos.
Orientación a la persona:
Reconocemos el valioso aporte de nuestro personal al crecimiento y éxito de nuestra Empresa, orientamos a su desarrollo personal, los trabajos se desarrollan dentro de un entorno que motive, valoramos la iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.
La aplicación TAXITEL
Es un servicio digital de taxitel para los sistemas operativos Android y Iphone. Conecta directamente al pasajero con el taxi disponible de forma Fácil, rápido y seguro.
 
El sistema satelital
La tecnología satelital facilita que pueda ubicar el taxi más cercano a la dirección que solicita el cliente y envía la respectiva solicitud al smarphone del conductor más próximo del servicio.
El IVR, respuesta de voz interactiva, CENTRAL 200000
Contamos con el sistema de voz interactiva que permite a los usuarios registrados, solicitar el taxi solo marcando la opción 1 en nuestro menú. Esta opción está activa para teléfonos fijos y para celulares. Para uso correcto de la opción 1, esté atento a que la dirección de recojo que le leerá el IVR sea la correcta, de lo contrario solicite hablar con un operador mediante la opción 2.